ASISTENTE DE CONDUCCIÓN FAS 100 (Tercer OJO)

FAS 100 es un dispositivo de soporte para la conducción (tercer OJO), innovador e inteligente para automóviles, Buses y camiones.  el Dispositivo notifica al conductor de cualquier salida del carril, proximidad de vehículo que lo antecede y puede proporcionar almacenamiento de vídeo en el caso de un accidente.
Una vez que se activa el sistema FAS 100, la señal GPS tiene que ser recibido por al menos 5 minutos antes de su uso.
Debe Tener en cuenta que el dispositivo no funcione correctamente en zonas subterráneas, túneles, condiciones de las carreteras elevadas, cerca de edificios altos o en los bosques densos porque está utilizando señales de satélite GPS:
• Para medir su velocidad real para activar / desactivar los avisos sonoros.
• Para grabar en tiempo real y localización en caso de un accidente del Vehículo.
• Este producto está diseñado para ser sólo un sistema de apoyo para una conducción más segura.

RCV GPSChile E.I.R.L. no se hace responsable en caso de accidente o citación, ya que solo asiste y previene al conductor en la ruta. Siga todas las normas de conducción, de los vehículos y del tráfico según la ley Chilena.

Directrices para un uso seguro y eficiente:

- No intente abrir o reparar el producto (Si manipulas o intenta abrir el producto, esto anulará la garantía).

- No deje caer o provocar descargas graves en la unidad (No lo sumerja en líquido fluido o derrame de la unidad. No va a funcionar correctamente).

- Al limpiar su coche, tener cuidado de no obtener la humedad alrededor del dispositivo. La humedad puede hacer que el dispositivo entre en cortocircuito. 

Restricciones: Este hardware, el software y la propiedad intelectual pertenecen al fabricante. Copiado, procesamiento o distribución del producto sin el permiso escrito serán castigados con todo el peso de la ley de derechos de propiedad intelectual, y por supuesto, serán reclamados por daños.